Gobernador de Vargas expresa que el Petro revolucionará la economía del país
08 de Noviembre de 2018

MINPPIBES.- 
Caracas.-  El gobernador del Estado Vargas, Jorge Luis Garcia Carneiro, señaló este jueves desde la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), que El Petro es una manera de revolucionar la economía del país y dejar a un lado los ataques impuestos por el imperio Norte Americano.
Minppipn.- 


Tras adquirir la criptomoneda, el gobernador destacó que el Gobierno Bolivariano está dando importantes pasos económicos. Por ello, aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo venezolano a que se sumen a la jornada de adquisición de petro, a fin de que puedan ahorrar con este criptoactivo.


A su vez, indicó que el Petro en Vargas ya comenzó a revolucionar la economía. En tal sentido, agregó que en Targuarena se va a comenzar ha cosntruir una ciudad educativa que va desde ciclo básico hasta ciclo diversificado a fin de garantizar la educación de los niños y niñas del país.


El estado venezolano promueve e incentiva el uso del Petro, con el objetivo de posicionarlo como opción de inversión, mecanismo de ahorro y medio de inercambio con los servicios públicos. Así coo la venta de sus commodities al exterior, la industria, el comercio y la ciudadanía en general.


Mas Noticias
ANC debate acuerdo en rechazo a planes intervencionistas de EE.UU
Presidente Maduro felicitó a Evo Morales en 13º aniversario de su primer triunfo electoral
Presidente Maduro participa en parada cívico-militar en Fuerte Tiuna
Vicepresidenta Ejecutiva: Unión cívico-militar garantiza independencia de Venezuela
Venezuela y Cuba firman convenio de formación en electromedicina
Tareck El Aissami presenta logros del Programa de Recuperación Económica ante la ANC